Rensa se expande y llega a Centroamérica

Rensa llega a Centroamérica y busca consolidarse como la compañía líder del sector en la zona y dar su primer paso para expandirse en Latinoamérica.

Como primera etapa, ya se encuentra en procesos administrativos para comercializar a partir del mes de octubre en Costa Rica y Guatemala. El segundo paso será llegar a El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Con esto buscamos la consolidación de Rensa a nivel nacional y el primer paso para expandir nuestras operaciones a Latinoamérica. Estamos alineados a nuestra misión de ser el líder del mercado en México y Centroamérica, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

La llegada de Rensa a Centroamérica primeramente será con la cadena de supermercados Walmart, aunque buscará expandir su negocio a los clientes locales de estos países.

Recientemente, la compañía fue galardonada con el Premio Proveedor del Año 2022 para Walmart México y Centroamérica, por lo que buscará replicar su modelo de trabajo que le ha permitido consolidarse como líder en el sector y trabajar con marcas de supermercados tan grandes como Walmart y Chedraui.

 

Rensa se expande y llega a Centroamérica
Whatsapp-floating-button